HIDRATACION

“I don’t drink Gatorade; I drink beef broth. It’s the secret weapon” Andy Bardon

xcaldo-de-carne-668x400x80xX.jpg.pagespeed.ic.RrUozaWj9xDe un par de años a esta parte he redefinido multitud de principios que tenía asumidos, no sólo sobre el entrenamiento sino también en cuestiones nutricionales. Lo que me ha llevado a modificar multitud de rutinas y hábitos establecidos a lo largo del tiempo.
Respecto a los temas nutricionales he modificado bastante cosas, y en cuanto a las bebidas isotónicas empecé a dudar sobre su aplicación en mi programa, sobre todo por la cuestión de las altas cantidades de azucares que contienen, cuya misión principal es satisfacer una cuestión organoléptica más que una aplicación práctica. Pensando sobre esto me pasó por la cabeza cómo encajaría el caldo de toda la vida, ya sea sólo vegetal o el vegetal-animal, como una bebida isotónica “paleo”, ya que es innegable su aporte en sales minerales, vitaminas y colágeno entre otros componentes beneficiosos.
Buscando por internet justo encontré, en una página que visito asiduamente, una persona que ha sustituido el gatorade por el caldo de carne. Al menos, en el mundo, ya somos dos pirados…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ALIVE, KICKING, Lifestyle, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s