MARCA TV DEJO DE EMITIR

boxeoMarca TV dejó de emitir y los amantes del boxeo nos hemos vuelto a quedar huérfanos. Durante años hemos ido saltando, de canal televisivo en canal televisivo, para poder disfrutar de los mejores combates con los mejores comentaristas.

Al final de los 80’s TVE fue la que recuperó el boxeo, en los 90’s Telecinco, posteriormente C+ emitió combates en cerrado y durante estos últimos años Marca TV nos devolvió las mejores veladas boxísticas.

Curiosamente esta cadena televisiva finalizó sus emisiones con el programa de boxeo, deporte que les proporcionó audiencias importantes. La despedida fue hecha, como se puede ver, con cierta ironía.

Parece ser que el relevo lo va a tomar Intereconomía TV. Si a la mala fama que tiene el boxeo en este país le sumamos el concepto “Orgullosos de ser de Derechas” no hace falta dar muchas explicaciones de lo que puede dar de si la combinación de estos dos factores.

Ya veremos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Deportes de Contacto, KICKING y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a MARCA TV DEJO DE EMITIR

  1. Calimero dijo:

    Ull ¡¡ si et veuen dalt d´un podi amb la senyera (el podi porta la senyera, no vos) igual et bloquegen la senyal. “Al parrot, que nos quieren embaucarrrrr”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s