MARATON DE VALENCIA 2012 (18-11-2012)

La maratón de Valencia me ha dejado una muy grata impresión, teniendo en cuenta las maratones que he corrido con anterioridad. Por un lado la maratón Divina Pastora nos ofreció un recorrido muy bonito por las calles más céntricas de la ciudad de Valencia, pasando por los lugares más emblemáticos de esta ciudad, aunque la segunda mitad de la carrera discurrió por zonas no tan vistosas.

En cuanto a mi rendimiento, con mucho mucho sufrimiento he mejorado mí marca realizando al final 3h 43’ (tiempo real). El objetivo marcado, al principio de la preparación, era de 3h 45’’, aunque los tiempos que hice en las dos últimas medias maratones me hicieron pensar en asaltar las 3h 41’’. Durante la carrera he conseguido mantener los 5:15 hasta prácticamente la media maratón, incluso he pasado los 5 Km y los 10 Km por debajo de los tiempos teóricos de paso, llevado por la euforia y por la “masa” – el gran error de los maratonianos – cuesta mucho contenerse los primeros kilómetros cuando las piernas te piden más.

En cuanto al muro, me lo encontré en el Km 35. A partir de ese punto sufrí para mantener los tiempos, aunque al final la mente y la cabezonería me hicieron aguantar y llegar por debajo de las 3h 45’’.

Impresionantes los 2 últimos kilómetros, abarrotados de público animando, y los últimos metros … corriendo sobre el agua

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Carreras, KICKING y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s