DOS MEDIAS EN UN MES

Esta mañana a las 7, cuando me he levantado y he mirado por la ventana, he pensado que la media maratón de Reus iba a ser una carrera muy dura en cuanto a las condiciones meteorológicas. Por suerte a medida que avanzaba la mañana el viento y la lluvia acabaron por desparecer e incluso unos tímidos rayos de sol nos acompañaron los primeros kilómetros de la carrera. Al final las condiciones han sido bastante buenas para correr e incluso he agradecido la lluvia que ha caído en los últimos kilómetros.

El circuito era bastante bueno y plano. Aunque en algunos tramos, donde los que iban en un sentido y los que regresaban en sentido contrario compartíamos trazado, ha habido cierto descontrol ya que incomprensiblemente, en ocasiones, nos hemos cruzado en medio del recorrido.

En cuanto a la marca, he hecho mi mejor tiempo en una media maratón hasta el momento: 1:35:40. Buenas sensaciones y buen resultado para encarar con ganas la maratón de Valencia.

El pasado día 7 corrí la Media Maratón del Vendrell. Bonito recorrido en la parte que discurrió al lado del mar, aunque me resultó duro los últimos kilómetros. La marca discreta si la comparamos con la de hoy; 1:37:14.

Ahora la siguiente cita es la maratón de Valencia y el objetivo; 3h 45 min.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Carreras, KICKING. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s