OLIVER Y BENJI

Sin lugar a dudas los premios Príncipe de Asturias han conseguido, con el paso de los años, un prestigio merecido. En al apartado de deportes han logrado el galardón deportistas  de gran prestigio, no sólo por el historial y los éxitos deportivos sino también por demostrar ciertos valores en su actividad y ejemplaridad en su comportamiento.

¿A quién le han dado el premio y el reconocimiento este año? pues a Oliver y a Benji, los héroes del balón. ¿y por qué les han dado el premio a estos dos futbolistas? pues porque son amigos… Que mal está el futbol, y el país en general, al menos los que siguen este juego de pelota, para que se tome como una cosa excepcional una actitud que en cualquier otro ámbito de la vida se considera normal. Porque se ha premiado una cosa que es norma en otros deportes.

Los motivos de la entrega de este premio a Oliver y a Benji se basan en que “Los dos jugadores simbolizan los valores de amistad y el compañerismo más allá de la máxima rivalidad de sus respectivos equipos“. Según esto también se podría haber dado el premio a Alberto Contador, Joaquim Rodríguez y a Alejandro Valverde porque dentro de su rivalidad también son amigos, además ellos son tres, pero claro esto es normal y no excepción.

Pues eso, enhorabuena a los premiados.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s