QUIÉN PILLARA LOS 20…CON ASIA

La utilización de la canción de moda en los anuncios comerciales no deja de ser una cosa lógica y normal, recurrir a éxitos pretéritos tampoco, aunque echar mano de temas de Rock Progresivo ya es menos común.

En plena siesta veraniega me pareció oír por la tele el Heat of the Moment de Asia. Pensé que era a causa de mi estado de ensoñación, pero estaba equivocado, era el anuncio del extra de verano de la ONCE. Por fin una canción de Asia ha entrado en el selecto club de temas utilizados en anuncios de la ONCE. Aunque creo que esta un peldaño por encima del “tengo gambas, tengo choquitos, tengo croquetas, tengo jamón,…”. Algo hemos mejorado, … o no.

No recuerdo la utilización de un tema de Rock sinfónico desde un anuncio de Opel Kadett en el año 1986.

 

Aunque la aparición de Asia o Pink Floyd en un anunció de televisión sólo sorprende por lo curioso de la situación, lo que sí me ha puesto “el vello como escarpias” es ver a Iggy Pop en el anuncio de una colonia de Paco Rabanne. Para mi ha sido la prueba definitiva de que no falta mucho para el fin del mundo.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Música y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a QUIÉN PILLARA LOS 20…CON ASIA

  1. Gobe dijo:

    ¿Te has pillado el nuevo disco? Aunque siguen en la misma línea echo en falta más guitarras de Howe. Al pobre de Palmer lo han perjudicado en la mezcla: lleva buenos ritmos, pero en conjunto no se le oye mucho.

Responder

