PACQUIAO Vs MOSLEY

Decepcionante es el adjetivo que define la pelea disputada entre Manny Pacquiao y Shane Mosley. Esperaba disfrutar de una buena velada de Boxeo recordando las veces que, años atrás, me había levantado de madrugada para ver los combates de Mike Tyson o de Julio Cesar Chávez. Pero en esta ocasión no fue así. Erróneamente a lo que yo pensaba Shane Mosley planteó la pelea de una manera excesivamente conservadora. Al principio parecía que se estaba reservando para sorprender a Pacquiao con una contra pero al ir pasando los asaltos se hizo evidente que tenía miedo a lanzar golpes al filipino, Pacquiao lo había acobardado. Yo creía que Mosley aprovecharía su velocidad y experiencia ante Pacquiao y que plantearía la pelea como lo que era, una oportunidad de retirarse venciendo al filipino o al menos plantándole cara. Por la otra parte Pacquiao tampoco imprimió una fuerte presión a Mosley, incluso después de derribarlo en el tercer asalto, y se dedico a dejar pasar los asaltos y casi a contagiarse de la actitud del americano por lo que aceptó una manera fácil de ganar el combate.

Al final ya veremos cual es el siguiente paso de “Pacman” y si es cierto que para noviembre Mayweather se anima a enfrentarse contra él. A lo mejor después de haber visto la pelea, y reírse un rato, ve una posibilidad contra Pacquiao.

Por lo demás la velada la salvó Jorge “el travieso” Arce que hizo un combatazo contra Wilfredo Vázquez, venciendo por abandono en el último asalto cuando llevaba el combate perdido a los puntos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Deportes de Contacto, KICKING y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s