PHIL COLLINS – HEATWAVE

Phil Collins es un tipo que siempre me ha caído muy bien, a pesar de que su carrera en solitario, aunque apreciable, nunca ha sintonizado demasiado con mis gustos. Pero lo que siempre he apreciado de él, a parte de ser un gran batería, es el agradecimiento que siempre ha mostrado al grupo Genesis, por haber llegado donde ha llegado incluso en su carrera en solitario. Hay muchas entrevistas suyas en las que se define como un batería al que un día le dio por cantar, de hecho he visto alguna firma suya en la que pone: Phil Collins (The singing drummer).

Este agradecimiento a Genesis ya lo mostró hace unos años al intentar volver a reunir a todo el grupo para realizar una gira de despedida, y hay que tener en cuenta que los que renunciaron fueron Peter Gabriel y Steve Hackett.

Recientemente Phil Collins ha sacado nuevo disco, con pinta de ser el último, en el que no hay canciones nuevas, todo son versiones de música motown. Pero lo que me ha llamado la atención al ver el videoclip de la canción Heatwave es el claro homenaje que el amigo vuelve a hacer a Genesis, mirad en el minuto 1:25.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ALIVE, Música y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PHIL COLLINS – HEATWAVE

  1. Gobe dijo:

    Totalmente revelador. From Genesis to revelation.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s