PACQUIAO Vs. MAYWEATHER

Parecía que ya había fecha para el esperado enfrentamiento entre Pacquiao y Mayweather, en principio se habló del 1 de mayo de 2010, pero por lo visto Fredy Roach (preparador de Pacquiao) no quiere esperar tanto y querría una pelea para marzo, cosa que Mayweather, por lo visto, no acepta. Total, que es posible que Pacquiao se enfrente a otro contrincante en marzo y que la pelea contra Mayweather se posponga a septiembre. De todas formas más tarde o más temprano, durante el año 2010, y si no salta ninguna sorpresa, por fin podremos ver una de las peleas más esperadas de los últimos años en el mundo del boxeo, al menos a nivel mediático. Todos los años hay una o dos peleas del siglo pero está es la autentica pelea del siglo, no solo del año 2010 sino posiblemente de la década que está a punto de terminar.

Habrá tiempo durante estos meses para hablar, pronosticar y lanzar mil y una conjeturas sobré lo que deparará la pelea. ¿Tendrá Pacquiao problemas al intentar subir a las 154 libras sin ser un superwelter natural? ¿En que peso será la pelea contra Mayweather, Welter o superwelter? ¿quién de los dos puede salir más beneficiado?, ¿Será suficiente la defensa de Mayweather, hay que ver como hace rodar los golpes, para parar la velocidad y potencia de Pacquiao? ¿Mayweather se dedicará a correr y a defenderse o entrará a cruzar golpes con el filipino? … uff.

Hasta entonces dejo aquí un video de presentación de la pelea, dan ganas de calzarse unos guantes y liarse a h….s. Se comparan los combates que tuvo De la Hoya  contra los dos contendientes, aunque, evidentemente el De la Hoya que peleó contra Mayweather no era el mismo que el que lo hizo contra Manny Pacquiao.  Aún me pone la piel de gallina escuchar la frase del entrenador de Oscar De la Hoya al ver que era imposible parar al filipino: “There’s no reason to continue with this, he’s too fast. are you OK?” pelos como escarpias, la gloria y la miseria del boxeo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Deportes de Contacto, KICKING y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s