EL FUEGO (KATHERINE NEVILLE)

el_fuego_neville Recuerdo que cuando leí "El Ocho" me gustó mucho, de hecho está en mi lista de libros favoritos. En su momento me gusto esta historia en la que se mezclaban en un thriller con trasfondo histórico, toques de ciencia ficción, aventuras y varias historias paralelas que transcurrían en momentos históricos diferentes con un mismo hilo conductor, estilo que luego se ha copiado hasta la saciedad en muchas novelas. Quizá por esto es por lo que "El Fuego" me ha decepcionado. La verdad, no me he enterado de nada. Me ha sido muy difícil seguir el hilo de la historia con tantos personajes, no sabia quien era la reina negra, la blanca, la de verdad la falsa,… incluso pensé en hacerme una hoja de Excel para poder ordenarme las ideas. También me ha cansado bastante tanta explicación esotérica de las cosas y tanto buscarle los tres pies al gato. Quizá el hecho de haber leído la novela a "rachas" y haber dejado bastante tiempo entre lectura y lectura ha influido bastante en mi desorientación, es posible que de haberla leído de una manera más continuada mi opinión sería diferente.

Pues eso, muy a mi pesar, esta novela no llega ni al aprobado.

Esta entrada fue publicada en ALIVE, Libros. Guarda el enlace permanente.

Responder

