TUBULAR BELLS 2009

No teniendo suficiente con sacar "continuaciones" del Tubullar Bells en este año 2009 se va a reeditar el Tubular Bells original en cinco diferentes formatos. Interesante para coleccionistas, sobretodo si se es de los 500 primeros en encargarlo en la pagina web ya que de esta manera se puede conseguir numerado y firmado por Mike Oldfield.

 TUBULLAR BELLS 2009

press_release_tubular_bells_spanish

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ALIVE, Música y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a TUBULAR BELLS 2009

  1. Gobe dijo:

    Es cierto, cualquier excusa es buena para reeditar TB. Ocurre lo mismo con el Dark Side, aunque a menor escala (hace unos años hicieron una remasterización en 5.1). En fín, dejando de lado las secuelas II y III y la regrabación de 2003 para completar la trilogía con Warner, lo demás es ya cansino, pero son cosas de las discográficas. En esta ocasión se sabía que iba a ocurrir. Mike comentaba en su autobiografía (ALTAMENTE RECOMENDABLE) llamada "Changelling" que en 2008 vencían los derechos de su discografía con Virgin y que esa fue su carta de presentación a Universal, que en Universal puede publicar lo que le de la gana y cuando quiera, pero que iban a reeditar su discografía.Y en esas estamos, el primer disco lógocamente es TB. Creo que se han cebado con los 5 formatos, con un par de ellos (el sencillo y el de los extras) hubiera bastado. La edición especial es una caja con el vinilo, cd original, cd remaster 2009, versión 5.1, demos originales, primera mezcla y rarezas como la versión de Sailor’s Hornpipe con Vivian Stanshall y el MO’s single – Theme from TB (único single del disco que nunca había visto la luz en cd). Luego añaden otras cosillas como un libro, propaganda de The Manor, un poster y un par de entradas de la época. El pack se completa con un DVD de la aparición en la BBC en 1973 interpretando la primera parte del disco.La noticia buena es que luego vendrán HR, Ommadawn, Incantations… y aunque espero que no sean tan exagerados con los formatos, sí que incluirán bastantes rarezas que todavía no están en cd (pipe tune, sally,…). La noticia mala es que Mike selecciona los temas, así que igual no vemos Froggy Went A-Courting, Don Alfonso y otros temas de cachondeo de la época.Y sí, he sido uno de los 500 afortunados en recibir (previo pago) una de esas ediciones autografiadas, pero no nos la enviarán hasta que llegue el dia del campaneo.Ah, y ahora Mike vive en las Bahamas. No ha estado más de un año en Mallorca. Este tipo no va a estar a gusto en ninguna parte del mundo. Lo dicho, lee la biografía.

  2. KOSEN dijo:

    Lo de los problemas psicológicos de mike oldfield no son una cosa nueva. Aunque yo creía que se limitaban a problemas de timidez y de comunicación, pero no creía que fueran tan serios y que MO hubiera llegado a este punto en el que "se supone" que se encuentra. Ciertamente a nivel musical está en horas bastante bajas, aunque con "Music of the spheres" parecía que podría volver a sus mejores composiciones. También me extraña mucho que "Music of the spheres" no sea suyo. No es la primera vez que me he preguntado si la obra de un artista trasciende a la persona que la ha compuesto y no solo me refiero a este caso en particular; son y han sido multitud los artistas -músicos, pintores, escritores,…- que como personas o en sus actitudes e ideologías no han sido digamos que muy ejemplares. ¿Tienen las composiciones de Mike menos valor por el hecho de que como persona sea como es?Hablamos, a ver cuando me invitas a una paella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s