Chuck Liddell Vs Wanderlei Silva

Uno de los combates más esperados en los últimos tiempos en el mundillo de las MMA ya ha tenido lugar, con el resultado de victoria para Chuck Liddell a los puntos. El combate ha sido bastante aburrido, de hecho el único interés ha venido dado por la categoría de los dos luchadores que se enfrentaban. El combate 2se ha planteado de manera muy táctica por parte de Liddell que ha sabido jugar muy bien sus bazas y sobretodo la experiencia que tiene en la utilización de la valla. No en vano el combate se ha decantado a favor del americano cuando este ha conseguido llevar a Silva contra la verja y ha podido utilizar los codos de manera efectiva, abriendo una brecha al brasileño. En el momento en que Lidlle ha visto que el combate se decantaba a su favor se ha dedicado a mirar el reloj, puntuar y llevarse a Silva al suelo en un par de ocasiones. Posiblemente Silva tenga que cambiar su manera de plantear las peleas y olvidar un poco la forma de pelear de Pride. Aún así el combate ha sido bastante igualado, de hecho ya se habla de revancha y esta vez espero que gane Wanderlei. 

Mejor combate ha sido el disputado por Georges St-Pierre y Matt Hughes. GSP no solo ha vencido sino que también ha convencido. 3Dominio total del canadiense demostrando que está en un muy buen momento de forma. Me ha sorprendido la capacidad que ha tenido GSP en llevarse a Hughes al suelo. Temía que una vez que Matt Hughes consiguiera llegar al clinch su mayor nivel de Wrestling le permitiría dominar el combate; todo lo contrario, no solo no ha podido derribar al canadiense sino que ha sido este el que ha conseguido aplicar unas cuantas proyecciones que le han permitido posteriormente dominar el combate en el suelo. Y ha sido en el suelo donde GSP ha sacado todo su arsenal consiguiendo finalizar a Hughes con una llave de brazo. Ahora la siguiente estación para  GSP se llama Matt Serra y yo creo que ganará.

Como la cosa no se detiene esta noche tenemos dos grandes peleas: Por un lado en MMA, Fabrizio Werdum Vs Gonzaga (¡¡ufff!!) y el retorno de dos grandísimos boxeadores, Roy Jones Jr. y Félix “Tito” Trinidad en la que es otra de las peleas del siglo de este año. Ya veremos como “regresan” estos dos boxeadores. En todos los retornos siempre hay la duda sobre el nivel y el estado de forma en el que puedan encontrarse, pero aún así combatazo. Espero que sea una gran pelea, que seguro lo será, y puestos a pedir que gane Trinidad.  

 alg_jones        20071110212009990010     i

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Deportes de Contacto, KICKING y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Chuck Liddell Vs Wanderlei Silva

  1. david dijo:

    -No se si has visto las peleas ya, por eso no te adelanto nada….
    Solo decir q el combate de roy jones y trinidad no tiene desperdicio. MASTERPIECE
    cuando veas el UFC ya me dirás. En mi humilde opinión, el final de la velada fué muy pero q muy "BAD FOR THE SPORT", por varios motivos: 1.- La cantidad de sangre derramada en el combate de bj contra stevenson, sin parar la pelea, me reafirma, (despues de + de 10 años) q las MMA no son "más suaves q el boxeo"…
    2.- La hipocresia y ignorancia del público contra Sean sherk es simplemnt vergonzosa. Sean es solo un cabeza de turco al q culpar x consumo de esteroides. Xq todos sabemos q NADIE MAS EN EL UFC CONSUME ESTEROIDES…de risa.
    3.- BJ Penn está loko. Así de simple. juzga por ti mismo lo q hace al acabar la pelea.
     

  2. KOSEN dijo:

    Gracias por tu comentario David.
    Pues no, todavía no he visto ni la pelea de Trinidad Vs. Roy Jones, de la que espero mucho y si como tú dices es buena, me reafirmo en la idea de que el boxeo es y seguirá siendo uno de los deportes de combate "clásicos" y que pocas veces decepciona, ni el último UFC.
     
    Con respecto al UFC, hemos hablado miles de veces sobre el tema y los dos sabemos el tipo de público "americano" que lo presencia. Un público bastante ignorante, como bien dies, y no solo por el tema de Sherk sino en general con respecto a las MMA y en comparación al entendido público del boxeo y al público japonés con pride, shooto, etc.
     
    El tema esteroides y doping es otra historia. Eso va ligado al paso de deporte y arte a profesionalismo y no solo en relación a las MMA sino al resto del deporte profesional, y esto también incluye el tema de la sangre en el UFC.
     
     
     

  3. KOSEN dijo:

    En efecto, el combate Trinidad Vs. Roy Jones es Masterpiece. Roy Jones es una maravilla. Aunque ciertamente Trinidad estaba un poco "fondón".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s