K1 2007

k1final07

  Como siempre con retraso,…pero es lo que pasa si se intenta  ver un evento sin querer saber el resultado. Al final Semmy Schilt ha vuelto a ganar, y ya van tres ediciones, la final del K1 2007. La verdad, Schilt no es un luchador que me apasione y de hecho tampoco creo que sea un luchador con la calidad suficiente como para ser campeón del K1. El problema es que el nivel actual en esta categoría no es, a mi entender, lo suficientemente alto. Sobre todo si lo comparamos con el nivel de los peleadores del K1 max. Gente como Masato, Souwer, Por Pramuk, Krauss… son en la actualidad y libra por libra inmensamente mejores que sus compañeros de la categoría de los pesados. De hecho la mayoría de ellos carecen de suficientes recursos, salvo alguna excepción, como para ser considerados auténticos campeones y si a esto le sumamos los abuelos (prácticamente son los que suben un poco el nivel) y los "frikies" el futuro del K1, a corto plazo y a la espera de que entre sangre nueva, es un poco oscuro. Me gusto la actuación de Peter Aerts, aunque la edad no perdona y sino solo hay que ver la manera como perdió la final. Aunque esta vez me quedará la duda de si Aerts hubiera sido capaz de ganar a Schilt.

                                                                                                       

SemmySchilt07

Esta entrada fue publicada en Deportes de Contacto, KICKING y etiquetada . Guarda el enlace permanente.