Concierto Roger Waters

Por fin he llegado de viaje y aquí estoy, sentado frente al ordenador con un te y escuchando en el equipo de música la versión enlatada de “Dark Side of the Moon” ,mientras un grupo de personas habrán disfrutado del concierto de Roger Waters en Barcelona.

Al final no pudo ser, la semana en la que se han juntado en Barcelona 3 fantásticos conciertos – Robert Fripp el jueves, Marillion el viernes y Roger Waters el sabado – ha coincidido con un viaje de trabajo. Aunque evidentemente  no hubiera ido a los tres conciertos tenía intención de llegar a tiempo para el de Waters, pero al final ya os podéis imaginar: retrasos de aviones, maletas, controles de policía (venía de Casablanca y será que tengo cara de kamikaze…)  y por mucho esfuerzo que hubiera hecho habría llegado para los bises.

Otra vez será, aunque cada año que pasa la probabilidad que gente como Waters salgan de gira es más difícil, pero que le vamos a hacer. Para este año nos quedan Genesis (aunque habrá que ir a Paris) y The Police,… ya veremos.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ALIVE, Música y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s