NOTICIAS FRESCAS EN EL MUNDO DEL BOXEO:

  

La semana en la que Rafa Lozano, medallista olímpico, anunció su retirada del boxeo nos llega la resolución de la WBA por la que Javier Castillejo recupera su título de campeón del mundo del peso medio. Cuando saltó la noticia hace algunos meses del posible positivo de Mariano Carrera se dijo que, de confirmarse, el título del peso medio quedaría vacante; optando a él como aspirantes oficiales Javi Castillejo y Félix Sturm. Por lo visto la decisión de la WBA ha sido devolver el título de campeón a Castillejo.

De todas formas “el lince de Parla” debería demostrar que no necesita ganar el título en los despachos, así que todos esperamos un próximo combate con Mariano Carrera.  

Castillejo reinstalado como campeón Mediano de la AMB

PANAMÁ, 22 de febrero de 2007 – La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) informa que la contraprueba del boxeador argentino Mariano Carrera, realizada el miércoles 21 del corriente en el Instituto de Bioquímica de Colonia, Alemania, arrojó un resultado positivo de la sustancia prohibida Clembuterol.

Como es de público conocimiento, el análisis del segundo frasco de orina de Carrera fue realizado en virtud de que la primera muestra también había resultado positiva de Clembuterol. Ambas muestras fueron tomadas tras el combate en el que Carrera venció al entonces campeón de los medianos, el español Javier Castillejo, el 2 de diciembre de 2006 en Berlín, Alemania.

De esta forma, y en cumplimiento de sus reglamentos (artículo 18.23, inciso 3), la AMB reinstala a partir del día de la fecha a Javier Castillejo como campeón de la categoría mediano, quitándosele a Mariano Carrera dicho reconocimiento.

A partir del día de la fecha, en que todas las partes involucradas han sido debidamente notificadas, Mariano Carrera y sus representantes legales tendrán diez (10) días hábiles para presentar su descargo ante el Comité Médico y el Comité de Campeonatos Mundiales de la AMB, que adoptará una resolución al respecto una vez cumplido este paso procesal.

De La Hoya: “Floyd, You Will Hurt For Weeks”

¡¡¡Ahí esta!!! para mayo.

Posiblemente el que sea uno de los combates más esperados en los últimos años: Oscar de La Hoya vs. Floyd Mayweather.

Por lo visto en la rueda de prensa de presentació de la pelea el ambiente empieza a caldearse (será cosa del « pay per view »), de todas formas habrá tiempo de seguir toda la movida del que seguro será un gran combate.

PREPARAD LAS PALOMITAS.

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s